domingo, 25 de octubre de 2015

Restaurante Ginos en Guadalajara

Actualización: En efecto, disponen de carta sin gluten, aunque sería mejorable que estuvieran disponibles todos los platos, debido a que no es muy extensa la carta sin gluten. La Pizza Piemontese, mi preferida, no estaba disponible. 

También ocurrió con la carta normal, en la que había platos que querían pedirse mis amigas y no estaban disponibles.


¡Buenas tardes a todos!

Tengo poco tiempo para actualizar pero cuando ayer vi que por fin abren un Ginos en Guadalajara dije "tengo que sacar un momento para dar la buena noticia".

Esperemos que puedan incluir la carta sin gluten, con la existencia de esta carta en Vips creo que no habrá problema.

Os dejo la carta del restaurante:

Carta de celiacos Ginos

No hay comentarios:

Publicar un comentario